Acceso al Sistema de Declaraciones en línea en el Estado de San Luis Potosí

Atento aviso:

Los servidores públicos que hasta antes de la entrada en vigor de la nueva Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado y Municipios de San Luis Potosí, no eran obligados a presentar sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, lo harán hasta en tanto el Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción emita los formatos y señale el plazo correspondiente.

Para ingresar al sistema es necesario contar con su clave de usuario y contraseña.

C. CONTRALOR GENERAL DEL ESTADO, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD PRESENTO A USTED LA DECLARACIÓN DE MI SITUACIÓN PATRIMONIAL ACOMPAÑADA DE LA DECLARACION I.S.R. Y DECLARACION DE INTERESES, CONFORME A LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 124, CUARTO PÁRRAFO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ; 3o, FRACCIÓN XI, 25, 29, 30, 32, 33, 36 Y DEMAS RELATIVOS DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS PARA EL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSÍ, ASÍ COMO DEL ACUERDO POR EL QUE ESTABLECE EL FORMATO QUE DEBERÁ UTILIZARSE PARA PRESENTAR LA DECLARACIÓN DE INTERESES EN EL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO.

ASIMISMO, EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO POR EL 84, FRACCIÓN XVII DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DEL SAN LUIS POTOSÍ, AL ACUERDO ADMINISTRATIVO QUE ESTABLECE LOS FORMATOS PARA LA PRESENTACIÓN EN VERSIÓN PÚBLICA DE LAS DECLARACIONES PATRIMONIAL, FISCAL Y DE INTERESES A QUE SE REFIERE LA CITADA DISPOSICIÓN LEGAL, ASÍ COMO A LOS FORMATOS ESTABLECIDOS POR EL INSTITUTO MEXICANO PARA LA COMPETITIVIDAD, A.C. (IMCO), PUBLICADO EN EL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO EL 23 DE MAYO DE 2016, PRESENTO LA VERSIÓN PÚBLICA DE MI DECLARACIÓN PATRIMONIAL, FISCAL Y DE INTERESES.