SE PRESENTÓ EL PREMIO SAN LUIS POTOSÍ DE GOBIERNO ABIERTO

La Mesa Directiva del Premio San Luis Potosí Gobierno Abierto presentará este próximo jueves 23 de mayo la Convocatoria de la edición 2019, en el marco del Foro de Gobierno Abierto a realizarse en Colegio de San Luis.

El Foro será el escenario en el que el Contralor General del Estado junto a los integrantes de la Mesa Directiva darán a conocer las bases que deberán seguir los interesados en participar en este premio.

El programa del Foro Gobierno Abierto también incluye la participación del Comisionado del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales y Alfredo Elizondo Rosales Coordinador Nacional del Núcleo de la Sociedad Civil para el Gobierno Abierto en México, quienes junto al titular de la Contraloría General del Estado conformarán el Panel: “Retos y Perspectivas del Gobierno Abierto como una política para empoderar a la Sociedad Civil”. Eduardo Bohorquez de Transparencia Mexicana llevará a cabo la conferencia, “Perspectivas del Gobierno Abierto en México”.

Representantes de Seguro Popular, Rotarios por San Luis, Desarrollo Rural, del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, dirigentes de CANACO y CANACINTRA, integrarán: “Experiencias de Éxito Locales en Gobierno Abierto”, mesa redonda en la que los ganadores de la edición 2018 expondrán los avances de sus respectivos proyectos.

El Foro de Gobierno Abierto cerrará con las intervenciones de Ernesto Peralta, Claudia del Pozo, Yunive Moreno y José Santos, en el panel: “Innovación para la competitividad de las instituciones”.

El Colegio de San Luis será la sede de este gran evento que se realizará en el auditorio a partir de las 9 de la mañana, para mayores informes acceder a https://www.premiosanluisgobiernoabierto.org/.