CGE, CAPACITA A COMITÉ DE CONTROL INTERNO DE SEDUVOP.

Con la finalidad de dar seguimiento a los avances trimestrales del Programa de Trabajo de Control Interno y del Programa de Trabajo de Administración de Riesgos, se llevó a cabo la 2ª. Sesión Ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas.

A través de la Dirección de Control de Gestión y Seguimiento, la Contraloría General del Estado de San Luis Potosí continúa capacitando en materia de control interno y administración de riesgos a personal directivo.

La sesión se llevó a cabo en las instalaciones de la SEDUVOP, en ella, personal Directivo e Integrantes del Comité de Control y Desempeño Institucional conocieron el marco teórico del control interno, así como lo puntos más relevantes del Acuerdo Administrativo mediante el cual se establecen en el Estado las disposiciones en materia de Control Interno, herramientas fundamentales para dar seguimiento y evaluar resultados de los Programas de Trabajo de Control Interno y de Trabajo de Administración de Riesgos de cara al proceso para el 2019.