LA CGE PARTICIPA EN LA INSTALACIÓN DEL COMITÉ COORDINADOR DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN

Se busca dotar del marco normativo a los órganos administrativos para la
prevención y combate a la corrupción.

José Gabriel Rosillo Iglesias, Contralor General del Estado, destacó que existe toda la voluntad del Ejecutivo para dotar del marco normativo a los órganos administrativos para la prevención y combate a la corrupción, de ahí, que la Contraloría General del Estado ha impulsado la debida instalación del Sistema Estatal Anticorrupción.
Lo anterior en declaración emitida al término de la participación de la Contraloría General del Estado de San Luis Potosí en la instalación del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción, en reunión celebrada en la sala Dr. Francisco de la Maza del Museo Francisco Cossío.
En dicha sesión, el representante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, luego de que se realizará la aprobación del orden del día, el pase de lista de los integrantes y la declaración del quorum, procedió a la instalación formal del Comité.
Se contó con la presencia de los integrantes del Comité de Participación Ciudadana, así como los titulares del Supremo Tribunal de Justicia, del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa, de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública, de la Fiscalía Especializada en Hechos de Corrupción, la Auditoría Superior del Estado y de la Contraloría General del Estado.